Para Fly Media DRONE este es nuestro lema:

 

SEGURIDAD y EFICIENCIA

 
Nuestro objetivo es encontrar el equilibrio en la búsqueda de la seguridad y la eficiencia en cada una de las operaciones que realizamos. En Fly Media Drone, nos preocupamos por estar al día de toda la normativa vigente referente a vuelos no tripulados. Cumpliendo con todas las medidas exigidas para garantizar la seguridad en todo momento. 
 

Disponemos de pilotos titulados y certificados para llevar a cabo las tareas a realizar.

 

  • NUEVO Marco Regulatorio. 
Con la adopción del Reglamento (UE) 2018/1139 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de julio, sobre normas comunes en el ámbito de la aviación civil […] y por el que se derogan los Reglamentos (CE) nº 552/2004 y (CE) nº 216/2008 […], la Unión Europea amplía sus competencias para regular todos los Sistemas de Aeronaves No Tripuladas (UAS) civiles, independientemente de su tamaño o peso. En este sentido, la Comisión Europea procede a la elaboración de un nuevo marco regulatorio para las Aeronaves No Tripuladas (UA), común para todos los Estados Miembros, y que se materializa en la siguiente normativa:
 
ENLACE aNOTA INFORMATIVA

 

 

  • Marco Regulatorio. 
En diciembre de 2017 se aprobó por  Consejo de Ministros el Real Decreto Real Decreto 1036/2017, de 15 de diciembre, por el que se regula la utilización civil de las aeronaves pilotadas por control remoto, y se modifican el Real Decreto 552/2014, de 27 de junio, por el que se desarrolla el Reglamento del aire y disposiciones operativas comunes para los servicios y procedimientos de navegación aérea y el Real Decreto 57/2002, de 18 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Circulación Aérea.
 
ENLACE aBOE del viernes 29 de diciembre de 2017

 

CONOCIMIENTOS que nos ayudan a realizar nuestros trabajos con seguridad y eficiencia

 

  • PRINCIPALES CAMBIOS NORMATIVOS QUE AFECTAN A LOS OPERADORES DE RPAS REGISTRADOS CON ANTERIORIDAD A LA NUEVA NORMATIVA.

Con la entrada en vigor del Real Decreto 1036/2017 de 15 de Diciembre, y en virtud del artículo 5 letra l). es necesario disponer de un título que acredite los conocimientos necesarios para realizar operaciones aéreas especializadas en espacio aéreo controlado.

ENLACE a: AESA - Requerimientos para la Acreditación del titulo de radiofonista para RPAS

 

 

HERRAMIENTAS que nos ayudan a realizar nuestros trabajos con seguridad y eficiencia

 

  • Requisitos para la dquisión del título de radiofonista y acreditacion para pilotos RPAS según el nuevo marco regulatorio. 
Con la entrada en vigor del Real Decreto 1036/2017 de 15 de Diciembre, y en virtud del artículo 5 letra l). es necesario disponer de un título que acredite los conocimientos necesarios para realizar operaciones aéreas especializadas en espacio aéreo controlado.
 
ENLACE a: AESA - Requerimientos para la Acreditación del titulo de radiofonista para RPAS